sábado, 24 de noviembre de 2012

Mi homenaje a todos, "Social Trip Teruel" #sienteTeruel

Carmen y Manuel, toda una lección de vida en la Masía de la Incosa. Masovera 2012.
Teruel siempre sorprende, en todos los sentidos.

Sorprende como territorio. Soy su fiel admiradora desde que por primera vez hace ya muchos años comencé a descubrir sus encantos de la mano de los turolenses, gentes orgullosas de su tierra, "de Teruel de toda la vida" y "muy de Teruel".  Paisajes y paisanajes, como cita Victor Guiu, turolense que ha escrito uno de los mejores relatos que he leído sobre Teruel y que lo ha hecho para todos nosotros, con un cariño y una profesionalidad que me ha impactado. Os invito a leerlo en nuestra plataforma: http://teruel.socialtrip.es/
Victor Guiu 
Los turolenses, personas que sienten Teruel, me siguen sorprendiendo cada día, y debo decir que aunque estaba segura de que iban a ser el activo fundamental de nuestro Social Trip, me han hecho sentir como en casa, o incluso mejor. Mi agradecimiento personal a todos los que habéis confiado en nosotros, en Emoción7, en Ana, Luis y Carmen. Mil gracias a los que nos habéis acogido en vuestras casas y a todos los que nos habéis apoyado y acompañado.
No tengo palabras suficientes para reflejar todos mis buenos recuerdos con vosotros. En cada uno de mis viajes a Teruel conozco a más personas que me hacen sentir Teruel, más si cabe... Gracias Javi, Eli, Rubén, Manuel, Dani, Rosa, Manolo, Pilar,  Laura, Toni, Manuel, Carmen, Jorge, Sandra, Catalina, Chusa, Rafa, Elena, Fran, Alberto, Manolo, Santi, Begoña, Gato, Jesús, Rosa, Antonio, Laura, Gurry, Angel, Lucía, Chicote...y a todos los demás cuyos nombres no cito por no llenar líneas y líneas de personas que aprecio. Por vosotros, lo que haga falta. Aquí me tenéis. Todos juntos podemos.
Me alegro muchísimo de que #sienteTeruel haya calado. Os agradezco que aunque no hayamos sido capaces, por razones obvias, de haber recorrido más territorio en este primer Social Trip, eso no os haya importando y hayáis hecho vuestro el objetivo general: la marca Teruel. Según todos los indicios, para Semana Santa del año que viene tendremos una nueva oportunidad de hacer kilómetros juntos.
No podía faltar el Jamón de Teruel...
Pero me tenéis que permitir que mi homenaje especial en estas líneas sea además de para vosotros turolenses, para mis socios y compañeros de viaje: Ana, Luis, Gersón, Frank, Nathalie, Mario, Natalia, Nere, Antonio, Lucas, Fernando, Juan, Anna, Juanki, Bul
  • Ana y Luis, !qué decir de vosotros!, ya nos lo hemos dicho casi todo. El esfuerzo ha sido grande, os agradezco que confiaseis en mí. Hemos demostrado que las alianzas son posibles, y como bien decís: el todo es siempre mayor que la suma de las partes, sin más. Emoción7 
  • Gersón, Frank, Nathalie, Mario, Natalia, Nere, Antonio, Lucas, Fernando, Juan, Anna, Juanki, Bul. No tenía la suerte de conoceros a todos en persona, !lo que me estaba perdiendo!.  De corazón os digo que me habéis sorprendido, desde el minuto uno. Tenía vuestra referencia a través de las redes, pero no había tenido la suerte de apreciar a las personas que están detrás de vuestros perfiles. Sin conoceros ya me disgustaba muchísimo que os llamasen "blogueros", !qué simpleza!. Sois muchísimas cosas más: primero excelentes personas, compañeros, y al mismo nivel, profesionales como la copa de un pino. Hoy sábado por la tarde, una semana después, os echo de menos como si os conociese de verdad. Hemos vivido juntos momentos sin parangón y os agradezco en el alma que os hayáis dejado la piel con nosotros y por Teruel.  Y como no me avergüenzo de ser una persona emocional, os confieso que me está costando mucho escribir este post... Teruel para mí tiene muchos significados, más de los que os imagináis. Tengo sentimientos encontrados. Lo que sí que sé es que hoy Teruel para mí significa equipo, compañeros y amigos. Personas en las que confío. Gracias infinitas a todos. Os dejo mis recuerdos fotográficos, que ni mucho menos reflejan la realidad, soy una pésima fotógrafa pero, las hago con mucha ilusión:-))


Y antes de despedirme, mi recuerdo también al equipo del Patronato de Turismo: Andrés, Mar, Ana, Asun y Encarna, por su implicación y apoyo durante todo el proyecto. Que sepáis que también me habéis sorprendido. Habéis sido uno más.
Luis, Mar y Ana en el Patronato
Nuestro primer Social Trip juntos ha sido la oportunidad de combinar a la perfección el ON con el OFF, ya que por mucho que seamos todos muy digitales, sin armonía en el OFF esto no habría sido posible. Los resultados así lo demuestran: 27 millones de impresiones #sienteTeruel en Twitter, entre otros muchos datos de impacto, pero sin duda, esto son sólo números... para mí, una de mis mayores alegrías ha sido también leeros a todos después del viaje, me han encantado vuestros artículos y espero estar a la altura con estas letras.
Gracias, de corazón. Aquí estoy para lo que necesitéis. 
Carmen
Mineros por un día en la Mina "Se Verá" de Escucha
Os dejo también los vídeos que hasta el momento existen editados y que he recopilado en una lista de reproducción #sienteTeruel en Youtube:



Y también el reportaje que nos dedicó el Diario de Teruel el día que Andrés Hernández presentó los primeros resultados, "Teruel se siente en la red". Incontestable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), con lo previsto en el artículo 9 de la LOPD, así como del Real Decreto 994/1999, del 11 de junio, por los cuales se regulan las medidas de seguridad de los ficheros automatizados, le informamos de que los datos de carácter personal proporcionados mediante la cumplimentación de formularios de registro electrónico contenidos en este blog no van a formar parte de ningún tipo de fichero, ni van a utilizarse para ningún fin por Carmen Urbano, la autora de este blog.
Para cualquier duda o aclaración pueden contactarme por email en la siguiente dirección: gestion@carmenurbano.com